Av. Sor Teresa Prat, 15 Polo de Contenidos (Málaga)
+34 656 59 41 75
info@visitasvirtuales.com

Servicios

Servicios para particulares y empresas

Nuestra misión es ofrecer perspetivas diferentes de negocios, instalaciones, eventos, destinos turísticos, viviendas o museos. El material utilizado es completamente innovador, y nuestra experiencia desde 2001 nos hace diferenciarnos de la competencia. Estos son nuestros servicios destacados:

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO 360º TERRESTRE

Este es uno de nuestros servicios más utilizados y donde tenemos más experiencia. Clientes como el Museo Automovilístico y de la Moda y el Museo del Vidrio y Cristal, ambos de Málaga, ya han confiado en nosotros. Además, de estancias pueden grabarse y fotografiarse eventos y viviendas para venta o alquiler, entre otros.

Ver ejemplo

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO 360º AÉREO

La perspectiva aérea está muy solicitada actualmente, y tiene mucho éxito en la mejora de la imagen de una empresa o en la cobertura de un evento. Nuestra certificación como piloto oficial de AESA nos permite grabar con drones, estando habilitados para poder volar en núcleo urbano y en el área de influencia del aeropuerto (CTR) pudiendo volar prácticamente en cualquier sitio.

Ver ejemplo

¿Quieres saber si nuestros servicios se adaptan a tus necesidades? Contacta sin compromiso.

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO 360º SUBMARINO

Con nuestro dron submarino operado remotamente, podrá inspeccionar los cascos de los barcos, revisar instalaciones portuarias e industriales bajo el agua, o el control y seguimiento de obras bajo el agua. Pudiendo bajar a 100 metros de profundidad

GOOGLE MY BUSINESS


Ayudamos a las empresas a abrir las puertas de su negocio a sus visitantes online, haciendo que su imagen sea más moderna, cercana y atractiva. Los clientes podrán insertar esa visita en su propia web y en su perfil de Facebook, apareciendo también en su ficha de Google.

PROYECTO MONUMENTIA

Proyecto cultural desarrollado desde Visitas Virtuales con un carácter didáctico y divulgativo. Proponemos a empresas que patrocinen monumentos y enclaves, combinando así la Responsabilidad Social Corporativa con el sector cultural.

Project Name

Project Name

Project Name