Av. Sor Teresa Prat, 15 (Málaga)
*34 656 59 41 75
info@visitasvirtuales.com

Servicios

Servicios para particulares y empresas

Nuestra misión es ofrecer perspetivas diferentes de negocios, instalaciones, eventos, destinos turísticos, viviendas o museos. El material utilizado es completamente innovador, y nuestra experiencia desde 2001 nos hace diferenciarnos de la competencia. Estos son nuestros servicios destacados:

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO 360º TERRESTRE

Este es uno de nuestros servicios más utilizados y donde tenemos más experiencia. Clientes como el Museo Automovilístico y de la Moda y el Museo del Vidrio y Cristal, ambos de Málaga, ya han confiado en nosotros. Además, de estancias pueden grabarse y fotografiarse eventos y viviendas para venta o alquiler, entre otros.

Ver ejemplo

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO 360º AÉREO

La perspectiva aérea está muy solicitada actualmente, y tiene mucho éxito en la mejora de la imagen de una empresa o en la cobertura de un evento. Nuestra certificación como piloto oficial de AESA nos permite grabar con drones, y además, en las zonas donde su uso está restringido, aportamos la opción de utilizar un globo cautivo (zepelín) para respetar en todo momento las normas.

Ver ejemplo

¿Quieres saber si nuestros servicios se adaptan a tus necesidades? Contacta sin compromiso.

GOOGLE MY BUSINESS

Ayudamos a las empresas a abrir las puertas de su negocio a sus visitantes online, haciendo que su imagen sea más moderna, cercana y atractiva. Los clientes podrán insertar esa visita en su propia web y en su perfil de Facebook, apareciendo también en su ficha de Google.

PRODUCTO 360º

Este servicio está especialmente indicado y recomendado para las tiendas online o páginas de catálogo de productos. Permite al cliente interactuar con el producto, verlo desde todos los ángulos para lograr una mayor fiabilidad y éxito traducido en ventas.

PROYECTO MONUMENTIA

Proyecto cultural desarrollado desde Visitas Virtuales con un carácter didáctico y divulgativo. Proponemos a empresas que patrocinen monumentos y enclaves, combinando así la Responsabilidad Social Corporativa con el sector cultural.

Project Name

Project Name

Project Name