Av. Sor Teresa Prat, 15 (Málaga)
*34 656 59 41 75
info@visitasvirtuales.com

Nosotros

Visitas Virtuales 
desde 2001

A nuestro CEO, José Manuel López, siempre le gustaron las nuevas tecnologías y encontró una necesidad básica de las empresas que no estaba cubierta: abrir sus negocios al público en Internet.

A los clientes les gusta conocer dónde compra y se deja llevar por las impresiones más subjetivas, y una visita virtual ha supuesto un punto positivo a favor de las empresas, que gracias a Visitas Virtuales pueden mostrar sus instalaciones, personal, estilo, calidez y productos.

El uso de esta nueva tecnología supuso un antes y un después en España, ya que nuestro proyecto fue completamente pionero. Tanto es así, que el material lo obtuvimos de Estados Unidos porque era inaccesible en nuestro país y en el resto de Europa.

Aportamos interactividad, llamar la atención del cliente,  generación de curiosidad e intriga, porque el visitante está dentro de las instalaciones.

Esta innovación y el éxito que obtuvimos desde el origen del proyecto hicieron que recibiésemos el Premio de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios «Universidad Emprende».

Agradecimientos

José Manuel López González ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado la web de www.visitasvirtuales.com para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (10-07-2019). Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga”.
Una manera de hacer Europa